Chocan contra muro de contención y caen desde puente vehicular

Nacional | 11/11/2021 - Hace 2 años
Chocan contra muro de contención y caen desde puente vehicular

Dos mujeres a bordo de una motocicleta pierden el control, chocan contra un muro de contención y caen al vacío desde un puente vehicular.

Un motociclista logra captar en video el momento en el que  las dos mujeres pierden el control en la curva de un puente vehicular en Nezahualcóyotl, Estado de México.

El video se difundió por redes sociales, en el cual se logra apreciar el momento exacto donde las mujeres circulan a bordo de una motocicleta y se accidentan.

Dicho accidente se dio sobre una de las avenidas, donde la conductora invade el carril donde otro motociclista circula. Para después seguir adelante y subir al puente vehicular.

La mujer al mando toma una desviación hacia la izquierda. Sin embargo, por la velocidad e inercia de la moto, la conductora pierde el control y choca contra el muro de contención. Lo que provocó que ambas salieran impulsadas desde lo alto del puente. Directamente hacia el asfalto.

El motociclista que iba detrás, quien también grabó el suceso, se detuvo justo detrás de la moto caída y se asoma hacia donde cayeron las mujeres. Las dos fallecieron por el impacto de la caída.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML

Nota Roja | Durango Estado

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML, aunque no pudo detener al  presunto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram