Hijo de conocido productor de cine se quita la vida

Nota Roja | 08/10/2021 - Hace 2 años
Hijo de conocido productor de cine se quita la vidaEn Guadalupe Victoria, Durango, justamente en la cabecera municipal, en un domicilio de la calle Hidalgo, el suicidio número 11 del mes de marzo y el 38 del año, lo protagonizó esta tarde Joel Alberto Jáquez Torres, de 17 años de edad, del que se desconoce la causa por lo que lo hizo.

El hijo de conocido productor de cine se quita la vida por medio del ahorcamiento, esto durante la noche de este viernes.

Chemy Vázquez Durón, era el nombre del hijo de conocido productor cinematográfico que se coinvirtió en un suicida más.

Al hombre de 33 años de edad, lo hallan muerto en su domicilio, durante la noche de este viernes.

Fue en el fraccionamiento Los Perales, de la cabecera del municipio de Canatlán, Durango, donde hallan muerto a Vázquez Durón.

El lamentable caso se conoció aproximadamente a las 21:00 horas, luego de que su primo Héctor Juárez Vázquez lo encontró colgado de un árbol

Aunque lo bajó y luego llamó a la Cruz Roja, al llegar los paramédicos ya había fallecido, ante lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público.

El representante social dio fe de lo que representó el suicidio número tres en lo que va del mes de octubre y el 132 en el año 2021.

Posteriormente ordenó que el cuerpo lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de ley.

El hoy occiso, fue hijo del empresario canatlense Chemy Vázquez y Arévalo, en la década de los 70s y 8s propietario del restauran Paso Real y la Gasolinera de Canatlán.

Chemy incursionó también como productor de cine, concretamente de la película La Cosecha de Mujeres, filmada en Canatlán.

Hoy mismo muere un hermano de Chemy

Lamentablemente, para la familia Vázquez es doble tragedia la que vivió hoy, ya que en San Diego, California, falleció de un infarto Pedro Vázquez y Arévalo, hermano de Chemy señor y tío de Chemy hijo. En Paz Descansen.

Te puede interesar: Hombre se quita la vida y deja nota donde confiesa ser un asesino serial

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Nota Roja | Durango Estado

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Con navaja desvestía a mujer para abusarla, pero logró escapar para solicitar auxilio y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram