Hombre se quita la vida y deja nota donde confiesa ser un asesino serial

En el mundo | 02/10/2021 - Hace 2 años
Hombre se quita la vida y deja nota donde confiesa ser un asesino serial

Francia.- Un hombre identificado como Francois Vérove, de 59 años, se quitó la vida y dejó una nota donde confiesa ser un asesino serial.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el hombre recibió un citatorio para ser interrogado, sin embargo, se suicidó.

Por otra parte, se informó que era responsable de más de 35 delitos, mientras que había dejado de ser un asesino serial tras «enamorarse» de su actual pareja.

Vérove, se quitó la vida el 29 de septiembre, el mismo día que debía presentarse al interrogatorio ante las autoridades. El hombre fue citado debido a que la policía realiza una investigación de 750 potenciales sospechosos de asesino serial.

Las huellas genéticas del hombre se encontraron en tres escenas del crimen, sin embargo, se estima que las víctimas fueron más.

«Vamos a pedir a la Justicia que sigan investigando a fin de que sus crímenes no queden impunes y también por respeto a las familias de las víctimas de Francois Vérove; estas merecen respuestas», explicó la defensa de los familiares de las víctimas.

Finalmente, las autoridades informaron que continuarán con la investigación del caso, debido a que creen que no actuaba solo.

También te puede interesar: Hombre apuñala a gerente de restaurante por pedirle usar cubrebocas

Foto: El Comercio Perú / SDP Noticias

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram