Durango EstadoPoliciaca

Hombre pierde la vida y se investiga la causa

12/11/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Gómez Palacio, Durango.- Un hombre pierde la vida, y aunque se dice que  lo arrolla un vehículo durante la madrugada de este viernes, se investiga la causa.

Es en la región lagunera de Durango, donde un hombre pierde la vida y las autoridades trabajan en el caso.

Lo poco que se conoce extraoficialmente de este lamentable caso, es que después de las 03:00 horas de hoy, al hoy finado lo llevaron a un hospital

Al paciente lo identificaron como Jesús González Ramírez, de 52 años de edad, del que de momento se desconoce su domicilio.

Para que lo atendieran, al hombre lo trasladaron a la clínica número 46, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, los que en una ambulancia lo llevaron a ese nosocomio, pero lamentablemente cuando los doctores lo recibieron, ya estaba muerto.

Ante el trágico desenlace, se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y realizó otras diligencias.

El representante social platicó con don Anselmo, un señor de 72 años de edad que era padre del hoy finado, quien le proporcionó algunos datos.

El fiscal ordenó que el cadáver lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna para que le practicaran la autopsia de ley.

Sobre este deceso existen las versiones de que sufrió atropellamiento y otra que fue por enfermedad

Te puede interesar: Muere atropellado en la Niños héroes; responsable se subió a la banqueta

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *