Intentó ahorcarse para llamar la atención
La tarde del pasado domingo, un joven intentó ahorcarse para llamar la atención de sus familiares, principalmente de su mamá.
El joven que intentó ahorcarse para llamar la atención, de sus seres queridos, tiene su domicilio en la ciudad de Durango.
Fue en la casa ubicada en calles 12 de Octubre y 10 de Abril, de la colonia Tierra y Libertad, donde el jovencito quiso llamar la atención al tratar de colgarse.
Fue la señora María Teresa, la que aproximadamente a las 14:00 horas llamó al número de emergencias 911, para reportar que su hijo trataba de colgarse.
Manifestó que justo cuando ella llegó a la vivienda, su hijo intentaba colgarse, razón por la que de inmediato se trasladó para allá personal de la Cruz Roja.
Los paramédicos llegaron lo más pronto que pudieron, y comprobaron que el chico estaba bien, ante lo que se retiraron.
Al arribar las corporaciones policiacas, platicaron con la mujer y su hijo, a quienes este último manifestó que su intención no era suicidarse, solo llamar la atención.
Este si quiso convertirse en el suicida 151 del año y en el 22 de octubre
El señor Israel Álvarez, de 45 años, sí tuvo la intención de quitarse la vida y es por ello que consumió pastillas de raticida.
Afortunadamente sus familiares lo detectaron, auxiliaron y llevaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano el Seguro Social (IMSS), donde lo salvaron.
Te puede interesar: Se suicidó frente a vecinos; hija también quiso suicidarse