Nota Roja

Jovencitas salen del baile, se accidentan y una de ellas muere

15/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Jovencitas salen del baile, se accidentan y una de ellas muere

Nota Roja | 15/11/2021 - Hace 2 años
Jovencitas salen del baile, se accidentan y una de ellas muereA Esta tarde, en el bulevar  Miguel Alemán, entre las calles Miguel Auza y Guillermo Prieto,  de la colonia Constituyentes, en Lerdo, Durango, un camión de pasajeros marca Dina, modelo 1994, color blanco con rojo, de la ruta Torreón -Lerdo,  conducido por  Miguel Ángel , de 58 años, aplastó con las llantas traseras y mató al señor Francisco Sánchez Domínguez, de 61 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Primavera, de Lerdo, Durango.

Tres jovencitas salen del baile, se accidentan y una de ellas muere, en tanto que dos sufren lesiones, informa la Fiscalía General del Estado (FGE).

Donde tres jovencitas que salen del baile y se accidentan, es en la región lagunera de Durango, agrega la institución

Quien pierde la vida es Dulce Yazmín Iglesias Méndez, de 19 años de edad, que radicaba en el ejido Pastor Rouaix, de Gómez Palacio, Durango.

Las lesionadas son: Bianca, de 17 años, con casa en calle Dalia, de la colonia Brittingham, así como Alondra Cristal,  de 27, residente de la calle Gómez Farías, en la colonia 5 de Mayo, ambas de Gómez Palacio.

Los hechos

Los sangrientos, trágicos y lamentables hechos suceden a eso de las 04:30 horas de este lunes, luego de que las jovencitas salieron de un baile en el poblado La Esmeralda.

Ellas abordaron una camioneta marca Ford, tipo Ecosport, modelo 2006, color azul, de la que se puso al volante Alondra Cristal.

Al circular por la carretera de El Chimal a El Vergel, justo a la altura de Pastor Rouaix, se impactan contra otro vehículo.

Este es marca Toyota, tipo Scion, modelo 2008, color violeta, que manejaba Sergio Argenis, de 25 años, vecino de la localidad Pastor Rouaix.

Con el impacto, ambos vuelcan, Sergio resulta ileso, pero las tres jovencitas no, ya que Dulce Yazmín queda sin vida a unos 15 metros del vehículo y las otras dos lesionadas.

En tanto a las dos heridas las trasladan al Hospital General de Gómez Palacio, del cuerpo de la fallecida dio fe el Agente del Ministerio Público.

El fiscal ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley, en tanto que el conductor del segundo vehículo quedó en manos del representante social.

Te puede interesar: Muere motociclista tras 3 días de luchar por su vida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram