Nota Roja

Jóvenes asesinados y lanzados sus cuerpos a un barranco

19/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Jóvenes asesinados y lanzados sus cuerpos a un barranco

Nota Roja | 19/09/2021 - Hace 3 años
Jóvenes asesinados y lanzados sus cuerpos a un barrancoLos jóvenes ejecutados y encontrados en barranco de Río Chico, por la libre a Mazatlán: Gilberto García Fabela, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en Santiago Papasquiaro, Durango y Manuel Antonio Maturino Valenzuela, de 26 años y radicaba en la ciudad de Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso de dos jóvenes asesinados y lanzados sus cuerpos a un barranco.

El caso de los jóvenes asesinados y encontrados en un barranco de la carretera libre a Mazatlán, se conoció el ayer sábado.

Como se lo adelantamos en este mismo espacio, los cuerpos de los muchachos estaban cerca del mirador del Río Chico.

Los cadáveres hallados en un barranco, presentaban huellas de agresiones y al respecto, la FGE dio a conocer el modo de vestir:

El primero short y playera de la marca Armany, ambos de color negro, mientras que el segundo, pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo, color vino.

Dijo también que de momento no estaban identificados y que se inició la integración de la carpeta de investigación, y a través de la necropsia se  conocerá la causa de muerte.

Desde anoche trascendió extraoficialmente que los hoy occisos respondían a los nombres de Gilberto García Favela, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en Santiago Papasquiaro, Durango.

El otro se llamaba Manuel Antonio Maturino Valenzuela,  contaba con 24 años de edad y radicaba en la ciudad de Durango.

Por las evidencias encontradas en el lugar de los hechos, se cree que a los jóvenes los levantaron en algún lugar, los torturaron y luego de asesinarlos, los trasladaron a Río Chico y aventaron sus cuerpos al barranco.

La FGE dijo de última hora que Gilberto García Favela vivía en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI y Manuel Antonio Maturino Valenzuela,  en  colonia 16 de Septiembre, de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Violó a su madre y lo ejecutaron a balazos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram