Nota Roja

Leñador atacado a balazos en la sierra de Durango

07/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Leñador atacado a balazos en la sierra de Durango

Nota Roja | 07/09/2021 - Hace 3 años
Leñador atacado a balazos en la sierra de DurangoAndrés Alonso Haros, de 30 años, originario de El Vergel, Chihuahua, fue lesionado de un balazo por Lorenzo, en in predio forestal del ejido El Conejo, en Tepehuanes, Durango.

Un leñador es atacado a balazos por sujetos desconocidos, al trabajar en la sierra de Durango, se conoció el domingo.

Andrés Alonso Haros, es el leñador atacado a balazos por individuos, cuando estaba en la sierra y cortaba leña.

De 30 años de edad y con domicilio provisional en la colonia Lomas de San Juan, de Santiago Papasquiaro, Durango, al agraviado lo entrevistó la policía.

Esto, luego de que lo llevaron a recibir atención médica en un hospital de esa ciudad pinolera, en la que dijo tiene su residencia.

Realmente el señor comentó muy poco, entre esto, que se encontraba en un predio del municipio de Tepehuanes, cuando sufrió la agresión.

Señala que concretamente estaba en un lugar conocido como El Conejo, en los momentos que los desconocidos le dispararon.

Aunque el señor vive en la colonia Lomas de San Juan, no conoce mucho la sierra del noroeste de Durango, ya que es originario del poblado El Vergel, en el Estado de Chihuahua.

Mientras que al herido lo atienden en el nosocomio, el personal de la Fiscalía comisionado en esa región, realiza las investigaciones correspondientes.

Los agentes encargados del caso notaron como que el afectado, tal vez por miedo u otro motivo, no contó realmente lo que sucedió cuando resultó herido.

Lo que se ha logrado saber, es que quien lo lesionó en el pecho de un balazo, es un individuo de nombre Lorenzo, quien trabaja en la misma empresa que el agraviado.

Se sabe también que la discusión fue por una motosierra y que el tipo usó un rifle calibre 22 para atacarlo.

Te puede interesar:  Abuelita auxilia a su nieto atacado a balazos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram