Nota Roja

Madre de joven asesinada teme por su vida

30/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Madre de joven asesinada teme por su vida

Nota Roja | 30/09/2021 - Hace 3 años
Madre de joven asesinada teme por su vidaLa señora Leticia Castañón Contreras, teme por su vida

La madre de una joven asesinada hace casi 14 años, teme por su vida, ya que recibe amenazas de los familiares del autor del crimen.

Pero por si fuera poco,  la madre de la joven asesinada teme que el responsable quede en libertad, ante lo que pide ayuda a las autoridades.

Es la señora Leticia Castañón Contreras, quien se comunicó a Canal 15 de Televisión y a Orale Qué Chiquito, para denunciar  públicamente la situación.

La historia

Como se lo informamos por estos mismos medios el mes anterior, la pesadilla de la señora Leticia inicia el día 13 de Octubre de 2007.

Fue en la noche cuando frente a su casa de la calle Insurgentes, del barrio El Hormiguero, en Guadalupe Victoria, Durango, comenzó todo.

Al parecer en estado de ebriedad, Sergio, en ese entonces de 20 años, atropelló intencionalmente con un vehículo a Cristian Ivette Pacheco Castañón, de 21 años y su esposo Jesús Agustín Arreola Arreola, de 28.

Ambos quedaron heridos y los testigos vieron cómo Sergio volvió a pasar el vehículo sobre la joven, a la que llevaron a un hospital local.

Posteriormente la trasladaron al Hospital General de la ciudad de Durango, pero los doctores nada pudieron hacer por ella, ya que prácticamente llegó muerta.

Tras la denuncia presentada ante el Ministerio Público por la señora Leticia, a la que incluso, antes de morir le contó su hija cómo ocurrió todo, el juez emitió una orden de aprehensión.

El individuo que tenía su domicilio en el poblado Calixto Contreras, huyó y durante casi 14 años evadió  la acción de la justicia.

El mes pasado, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) cumplimentaron el mandato judicial en Gómez palacio, Durango, y lo pusieron a disposición del juez que lo reclamaba.

Lo ingresan al Cereso

Al individuo lo acusaron de homicidio calificado y lesiones calificadas,  pero nos comenta la señora Leticia que el Juez le dictó auto de formal prisión y la defensa de Sergio apeló.

Ante lo anterior, teme que a las amenazas que recibe se sume la libertad de quien mató a su hija, razón por la que solicita el apoyo del Poder Judicial y de la Fiscalía General del Estado (FGE)

«….le pido ayuda a la Fiscal, para que el asesinato de mi hija no quede impune», es el mensaje que recibimos de parte de la señora Castañón Contreras, que se encuentra muy angustiada.

Te puede interesar: Antes de morir confiesa cómo la arrolló dos veces un sujeto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram