Nota Roja

Matrimonio golpeó a un joven por defender a sus hijos

05/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Matrimonio golpeó a un joven por defender a sus hijos

Nota Roja | 05/07/2022 - Hace 2 años
Matrimonio  golpeó a un joven por defender a sus hijos José Hilario López Hernández, de 40 años de edad, vecino de la calle 24 de Marzo, en la colonia José Revueltas, de la ciudad de Durango, quien se dedica a la reparación de lavadoras, fue golpeado por sujetos que intentaron despojarlo de su bicicleta.

Un matrimonio golpeó a un joven, por defender a sus hijos que fueron agredidos por los niños de los señores, se conoció el lunes.

Los hechos en los que el matrimonio golpeó a un joven, ocurrieron este lunes durante la tarde en el fraccionamiento Pirineos, de la ciudad de Durango.

Las autoridades tomaron conocimiento del caso, luego de que el joven Luis, de 26 años de edad, ingresó al Hospital General 450.

Su versión

Luis manifestó que vive por calle Pico Mardamina, y que se encontraba en su casa, cuando sus pequeños hijos salieron a jugar.

Un poco después, los niños regresaron y lloraban, por lo que les preguntó lo que sucedió, ante lo que respondieron que los niños de enfrente les pegaron.

Luis se dirigió al domicilio para hablar con los papás de los menores, de los que el señor dice que trabaja en la Fiscalía, pero lo recibieron de una forma violenta.

Comentó que los padres de los pequeños lo golpearon, además lo amenazaron con matarlo si acudía a presentar una denuncia.

También manifestó que desconoce los nombres de sus agresores, incluso que tiene miedo de denunciar la agresión, por la amenaza que recibió.

Sin embargo, al darse cuenta de los hechos el personal de la institución comenzó a investigar el caso para saber cómo sucedió realmente.

Después de que la parte señalada proporcione su versión y se investigue, la autoridad podrá armarse un criterio para poder proceder.

Te puede interesar: Golpearon a un joven durante varias horas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram