Nota Roja

Motociclista alcoholizado muere al derrapar

17/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Motociclista alcoholizado muere al derrapar

Nota Roja | 17/11/2021 - Hace 2 años
Motociclista alcoholizado muere al derraparJ En su vivienda ubicada en el Barrio La Pila, de Santa María del Oro, Durango, Manuel encontró colgado y sin vida a su hermano, Roberto González Salcido, con el que el número de suicidios llegó a cinco en el mes de agosto y a 109 en el año 2022.

Un joven motociclista alcoholizado, muere a causa de las heridas que sufrió  al accidentarse el lunes en la noche

El motociclista alcoholizado que muere,  tenía su domicilio en la región lagunera duranguense, se conoció este miércoles.

Lo que  se sabe del lamentable y trágico accidente, es que el  hoy occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Juárez Martínez.

El joven tenía  20 años de edad y su  domicilio en avenida Guadalupe Victoria, del ejido  La Popular, de Gómez Palacio, Durango.

Eran aproximadamente las 23:30 horas del lunes, 15 de noviembre, cuando  Juárez Martínez, en estado de ebriedad conducía  su  motocicleta marca Itálika, color gris.

Esto lo hacía por las calles  del mismo ejido, cuando en un momento dado pierde el control de la unidad, se estrella contra la banqueta y cae al piso.

Al quedar gravemente lesionado, con la rapidez que el caso lo requería lo trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los doctores de ese nosocomio le detectaron golpes en diversas partes del cuerpo, pero  los más fuertes en la cabeza.

Desde el  momento en que lo ingresaron, el personal hizo todo lo posible por salvarle la vida, pero lamentablemente ayer falleció.

Del cadáver dio  fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Vicefiscalía  la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.

Te puede interesar: Muere motociclista tras 3 días de luchar por su vida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram