Nota Roja

Motociclista derrapó y chocó contra un árbol

16/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Motociclista derrapó y chocó contra un árbol

Nota Roja | 16/10/2021 - Hace 3 años
Motociclista derrapó y chocó contra un árbol

Un motociclista derrapó y chocó contra un árbol, así lo dieron a conocer este sábado las autoridades correspondientes.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, ya que se tomó conocimiento del derrape y choque contra un árbol de un motociclista.

El accidente vial sucedió en bulevar Ejército Mexicano, a la altura del Puente Hamburgo, sobre los carriles de Torreón a Lerdo, en el municipio de Gómez Palacio.

Testigos que circulaban por dicha vía de comunicación, dieron aviso a través de los números de emergencia 911; mismos que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Fue en cuestión de minutos que arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana al lugar de los hechos, para asistir al varón lesionado.

El conductor de la motocicleta fue identificado como José Antonio N.

Son los datos que se tienen hasta el momento, en cuanto se tenga una actualización de los mismos y se nos proporcionen, se lo haremos saber por este mismo medio de comunicación.

Los paramédicos decidieron que se le trasladara en una unidad de dicha corporación a la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio ya descrito.

Para una mejor atención médica integral, ya que se querían descartar lesiones de consideración que pusieran en riesgo la vida de José Antonio.

Te puede interesar: Varón grave por intoxicación de medicamentos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram