Restauranteros esperan levantar ventas este 10 de mayo, como cada temporada el deseo es superar las expectativas, señaló la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Durango, Adriana Porras Zubiría.
“Siempre ha sido el mejor día para los restauranteros, las familias prefieren consentir a las mamás y festejarlas sin que cocinen, por lo que estamos invitando a todos a que nos visiten y pasen un rato agradable con las reinas del hogar con las ofertas que ya estamos comenzando a presentar” expresó la empresaria.
Mencionó que la mayoría de los restaurantes logra el 100 por ciento en las reservaciones en el festejo de las madres, los que “menos” gente tienen registran el 80 por ciento de ocupación.
En cuanto a los precios, dijo que a pesar de los aumentos registrados en diversos productos de la canasta básica, como el huevo, el sector ha mantenido los costos aun a costa del sacrificio de utilidad que eso implica, pues no pueden estar ajustando los costos del menú cada vez que los insumos sufren cambio en sus precios.
Finalmente, hizo la recomendación a la ciudadanía de prepararse con tiempo y hacer reservaciones en sus lugares preferidos, para así evitar prolongados tiempos de espera y apoyar también a que el servicio sea más fluido.
También te puede interesar:
Por: Fabiola Nevárez