Nota Roja

Motociclista se sumó a la lista de muertos en accidentes

13/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Motociclista se sumó a la lista de muertos en accidentes

Nota Roja | 13/05/2022 - Hace 2 años
Motociclista se sumó a la lista de muertos en accidentesFamiliares informaron que el día 15 de noviembre falleció el joven Isaí Caleb Montes Estrada, de 20 años de edad, quien la tarde del 11, sobre el bulevar México, de Gómez Palacio, Durango, conducía una motocicleta marca Kurazai, color morado con negro, cuando lo impactó una camioneta color blanco, lo dejó herido y escapó, por lo que lo trasladaron a la clínica 51 del IMSS, donde se dio el fatal desenlace.

Durango, Dgo.- Otro motociclista se sumó a la lista de muertos en accidentes viales, se conoció la mañana de este viernes.

La información sobre este caso es muy escueta y entre lo que se sabe, es que el hoy finado respondía al Jesús Humberto M., de 23 años de edad.

Otro dato interesante, es que al joven lo ingresaron el día 9 de mayo al Hospital General 450.

Desde ese día, el personal de la sala de urgencias determinó que su estado de salud era muy delicado, pero comenzaron a trabajar para tratar de salvarlo.

Aunque los médicos y enfermeras hicieron todo lo posible por salvarle la vida, sí lo lograron por algunos días, pero durante las últimas horas dejó de existir.

Del deceso dio fe el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente trasladó el cuerpo al anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley.

Sobre el lugar del hecho de tránsito, solo se sabe que fue por un camino al poblado Héroes de Chapultepec, municipio de Cuencamé, por la premura del tiempo lo trasladaron a recibir atención médica, sin que ninguna autoridad tomara conocimiento.

Te puede interesar: Matan a balazos a motociclista en Mazatlán

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram