Nota Roja

Matan a balazos a motociclista en Mazatlán

23/04/2022 - Hace 2 años en México

Matan a balazos a motociclista en Mazatlán

Nota Roja | 23/04/2022 - Hace 2 años
Matan a balazos a motociclista en MazatlánEn plena zona turística de la ciudad de Mazatlán y en la celebración de la Semana de la Moto, matan a balazos a motociclista.

Mazatlán, Sinaloa.- En plena zona turística de la ciudad de Mazatlán y en la celebración de la Semana de la Moto, matan a balazos a motociclista.

En el segundo día de la Semana de la Moto, matan a balazos a un motociclista en plena zona turística, en uno de los eventos más importantes para los “bikers”.

Fue el viernes en la noche cuando en la calle Paseo Claussen casi esquina con avenida Gutiérrez Nájera, a escasos metros del Monumento al Pescado, un hombre circulaba en su moto y fue sorprendido por varios impactos de bala.

Las autoridades encendieron los códigos rojos y se movilizaron al lugar, donde encontraron ya sin signos vitales al hombre.

Nota relacionada: Semana de la moto: «Durango nos ha tratado muy bien» | Notigram

El cadáver quedó tendido sobre la motocicleta, y permaneció durante varios minutos, por lo que varios paseantes de la zona se percataron del hecho delictivo.

Se desconocen las causas del ataque, pero las autoridades de seguridad pública y procuración de justicia trabajarán en las investigaciones.

Nota sugerida: Listos para la semana de la moto en El Salto  | Notigram

Para estas fechas, se lleva a cabo la tradicional Semana de la Moto, en donde se concentran distintos “bikers” de varias partes del país, e incluso del extranjero.

Esta Semana de la Moto ya es muy tradicional para Mazatlán, incluso es una de las temporadas altas, en donde la ocupación hotelera se incrementa considerablemente.

Te puede interesar leer: Piden tener precaución a las carreteras Durango-Mazatlán | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram