Local

Piden tener precaución a las carreteras Durango-Mazatlán

22/04/2022 - Hace 2 años en El Salto

Piden tener precaución a las carreteras Durango-Mazatlán

Local | 22/04/2022 - Hace 2 años
Piden tener precaución a las carreteras Durango-Mazatlán

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- A pesar de la temporada de calor, las carreteras Durango-Mazatlán amanecen todavía con neblina y, en ocasiones, siguen siendo resbaladizas y peligrosas para los conductores, es por lo que se pide que tomen todas las precauciones debidas, si van a conducir por estas rúas, manifestó Francisco barrios, titular de Protección Civil (PC) en el municipio.

En días pasados, algunos usuarios de estas carreteras publicaron en redes sociales la presencia de neblina y poca visibilidad sobre las carreteras, así como también la nula visibilidad en los túneles de la súpercarretera Durango-Mazatlán.

Por ello, el funcionario municipal les pidió a los conductores que utilizan estas carreteras que tomen todas las precauciones necesarias y viajen en todo momento con las luces encendidas de los vehículos para que sean detectados por los demás conductores.

Durante este periodo vacacional, continúa el operativo de Semana Santa, Te quiero vivo, por lo que las distintas corporaciones de los tres niveles de Gobierno están al pendiente de cualquier emergencia o contingencia que se pueda registrar.

más información que te puede interesar: Reforzarán vigilancia en carreteras por la semana de la moto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram