El SaltoLocal

Reforzarán vigilancia en carreteras por la semana de la moto

20/04/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – Debido al paso de motociclistas tanto por la carretera libre o súper carretera Durango- Mazatlán, autoridades federales estatales y municipales, así como de rescate y emergencia redoblarán los esfuerzos y vigilancia en ambas carreteras durante esta denominada semana de la moto.

Tras la emergencia por la pandemia por COVID-19, y debido al semáforo verde epidemiológico regresó la denominada semana de la moto en la ciudad de Mazatlán en el vecino estado de Sinaloa, por lo que cientos de motociclistas cruzaran por esta carretera para llegar al evento.

Francisco Barrios, titular de Protección Civil (PC) en el municipio, manifestó que el Consejo Municipal de Protección Civil estará al pendiente de cualquier contingencia de emergencia que se pueda registrar por ambas carreteras ya que muchos motociclistas prefieren la carretera libre para llegar a Mazatlán.

Al concluir el funcionario municipal le pidió tanto a los motociclistas como a los conductores en general tomen las precauciones necesarias debido al incremento de movilidad que se registra por ambas carreteras, lo principal es viajar con tiempo, no exceder los límites de velocidad y no ir ingiriendo bebidas embriagantes.

Más información que te puede interesar: Colonia Vicente Guerrero reporta escasez de agua

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com