Final del Mundial reunirá a Sánchez, la Familia Real y Trump en Nueva Jersey
17/07/2026 - Hace 1 hora en InternacionalFinal del Mundial reunirá a Sánchez, la Familia Real y Trump en Nueva Jersey
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, confirmó su asistencia a la Final de la Copa Mundial FIFA 2026, donde España y Argentina disputarán el título este domingo en el MetLife Stadium, en Nueva Jersey.
De acuerdo con el Gobierno español, Sánchez estará en el palco junto a los reyes Felipe VI y Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La presencia del mandatario español estuvo en duda debido a un viaje oficial previsto a Argelia al día siguiente del encuentro, pero finalmente logró ajustar su agenda.
En contraste, el presidente de Argentina, Javier Milei, anunció que no viajará a Estados Unidos para presenciar la final. El mandatario explicó que seguirá el partido desde la residencia presidencial de Olivos, acompañado de su hermana, al considerar que mantener esa rutina forma parte de una «cábala» que ha seguido durante el torneo.
Con esta decisión, Milei mantiene una práctica similar a la adoptada por anteriores mandatarios argentinos, quienes tampoco asistieron a finales mundialistas y optaron por seguir los partidos desde territorio argentino.
Te puede interesar:
Humo de incendios en Canadá afecta a Nueva York previo a la final del Mundial







