El SaltoLocal

Listos para la semana de la moto en El Salto 

20/04/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango. – La mañana del jueves se espera que llegue un número considerable de motociclistas a Pueblo Nuevo, ya que van de paso a la denominada semana de la moto en el vecino estado de Sinaloa específicamente en el puerto de Mazatlán.

Laura Martínez Vela, titular de turismo en el municipio, manifestó que hay comunicación y coordinación con varios clubes de motociclistas de Durango y de algunos otros estados de la República que pasarán por esta carretera Durango- Mazatlán para que lleguen a la cabaña de información turística donde les tienen preparado distintas actividades.

El objetivo de desviar o detener a grupos de motociclistas es fomentar y reactivar la economía local, así como dar a conocer los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio.

La funcionaria municipal destacó que, se espera la llegada de más de 300 motociclistas, donde les estarán dando trípticos e información de parajes y centros turísticos relevantes en el municipio para que en fechas posteriores acudan con sus familias y generen ingresos para la economía local.

Más información que te puede interesar: Colonia Vicente Guerrero reporta escasez de agua

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com