Nota Roja

Muere otra menor que quedó herida en el trágico paseo

30/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Muere otra menor que quedó herida en el trágico paseo

Nota Roja | 30/11/2021 - Hace 2 años
Muere otra menor que quedó herida en el trágico paseoMuere en el IMSS Geraldine, de 14 años, una de las tres menores que sufrieron heridas en la volcadura de la camioneta Trail Blazer, que en la madrugada del lunes manejaba César Eduardo, de 16 años, quien dejó de existir. Solo Sobreviven Natali, de 14 y Alisson Vianey, de 15.

Este martes muere otra menor que quedó herida  en el accidente tras el trágico paseo, ocurrido la madrugada de ayer lunes.

Donde muere  la otra menor, es en la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Como lo informamos con oportunidad, el accidente sucedió a la altura del kilómetro siete de la carretera a El Mezquital, cerca del poblado Gabino Santillán, Durango.

En ese lugar volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Trail Blazer, color guinda, la que luego cayó al canal de riego.

En esos momentos quedaron lesionados, el conductor César Eduardo, de 16 años, Geraldine, de 14, Natali Hernández, de la misma edad y Alisson Vianey, de 15.

Todos vecinos del poblado Dolores Hidalgo, Durango, los auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja y los trasladaban al Hospital General 450.

Lamentablemente en el trayecto dejo de existir César Eduardo, y los tres restantes continuaban graves.

Por alguna razón, a Geraldine la trasladaron a la clínica número Uno  del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los doctores empezaron a luchar por su vida.

Lamentablemente la mañana  de hoy su estado de salud se complicó y dejó de existir, con lo que el número de decesos de este accidente llegó a dos.

Te puede interesar: Hombre pierde la vida y se investiga la causa

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram