Nota Roja

Muerto en una finca encuentran a un señor

09/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Muerto en una finca encuentran a un señor

Nota Roja | 09/05/2022 - Hace 2 años
Muerto en una finca encuentran a un señor

La mañana de este lunes, muerto en una finca encuentran a un señor, al que sus vecinos tenían varios días que no lo veían.

Del señor muerto que en una finca encuentran este lunes en la mañana, no se sabe si tiene huellas de violencia, pero ya se investiga.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Gómez Palacio, Durango, de los que informó la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Por medio de su cuenta de Facebook, la institución comparte lo siguiente:

Al atender la llamada de auxilio de vecinos del fraccionamiento Bosque Real, personal de la policía preventiva tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de la finca ubicada en calle Margaritas y Magnolias, de dicho sector habitacional.

Los vecinos indicaron que el hoy occiso respondía al  nombre de Eloy, de aproximadamente 45 años de edad, vivía sólo y tenían días que no lo veían.

Finalmente, la dependencia policiaca manifestó que del deceso dio fe el Agente del Ministerio Público, de la Vicefiscalía de la Laguna.

El representante social ordenó que el cuerpo lo trasladaran al anfiteatro de la institución, para que se le practicara la autopsia de Ley.

Esta diligencia revelará la causa de su muerte, para saber si hay delito qué perseguir.

 

Te puede interesar: Cadáver de un hombre lo hallaron en la falda del cerro

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram