Nota Roja

Mujer iguala cifra histórica de suicidios este día

17/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Mujer iguala cifra histórica de suicidios este día

Nota Roja | 17/11/2021 - Hace 2 años
Mujer iguala cifra histórica de suicidios este día El señor Víctor Manuel Lozoya, quien contaba con 30 años de edad, el día 20 de marzo, ingresó al Hospital General 450, luego de caer de su propia altura, pero a pesar de que los médicos hicieron su mayor esfuerzo, lamentablemente murió ayer.

Este día, una mujer iguala cifra histórica de suicidios, luego de que una mujer falleciera al ingerir medicamentos.

Donde una mujer iguala la cifra histórica de suicidios, es en la ciudad de Durango, se conoció este miércoles.

Del caso número tres en lo que va de noviembre y del 153 en todo el año, se supo durante la mañana.

Fue en la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde dejó de existir la mujer que vivía en calle Bravo,  de la colonia IV Centenario.

Griselda Abigail Cejas Zaldívar, era el nombre de la hoy occisa, contaba con 33 años de edad y fue el lunes cuando tomó medicamentos en exceso, para tratar de matarse.

Era  día 15, cuando sus familiares la encontraron casi inconsciente y la auxiliaron para trasladarla a ese nosocomio, con el fin de que la atendieran.

Al detectarle en el área de urgencias seria intoxicación medicamentosa, los médicos comenzaron a tratarla para intentar salvarle la vida.

Sin embargo, el letal efecto del medicamento había causado daños severos en el organismo, y el personal del IMSS no pudo sacarla del grave cuadro.

Lamentablemente al amanecer de hoy su salud se agravó, y aunque los doctores hicieron esfuerzos desesperados por reanimarla,  finalmente dejó de existir.

El deceso ocurrió antes de las 08:00 horas, se le dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Oportunidades laborales disminuirán suicidios: MC

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram