Nota Roja

Mujeres heridas en choque sobre la carretera

15/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Mujeres heridas en choque sobre la carretera

Nota Roja | 15/11/2021 - Hace 2 años
Mujeres heridas en choque sobre la carreteraEn el kilómetro 50 de la carretera a Parral, chocan una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color azul, que manejaba el señor Gerardo Soto, de 58 años de edad, vecino del fraccionamiento Centauro del Norte y otra marca Mazda, tipo CX-3, que manejaba la señora Flor Reyes Solís, de 41 años de edad, con casa en calle Mariano Escobedo, de Canatlán, Durango, hechos en los que quedan heridas a las hermanas Juana y María Guadalupe Rodríguez Aguilar, a quienes trasladaron al Hospital General 450.

Dos mujeres heridas en choque sobre la carretera a Parral, al parecer no de  gravedad, pero son llevadas a un hospital.

El caso de las mujeres heridas en choque, ocurrió ayer domingo en la mañana, según se logró saber un poco después.

La colisión vehicular sucede cuando a eso de las 10:00 horas, a la altura del kilómetro 50, dos  vehículos participan.

Uno de los vehículos es marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color azul, que manejaba el señor Gerardo Soto, de 58 años de edad, vecino del fraccionamiento Centauro del Norte, de la ciudad de Durango.

El otro es marca Mazda, tipo CX-3, que manejaba la señora Flor Reyes Solís, de 41 años de edad, con casa en calle Mariano Escobedo, de Canatlán, Durango.

Luego del accidente, llegaron al lugar agentes de las corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz roja y Protección Civil de Canatlán.

Ellos atendieron a las hermanas Juana y María Guadalupe Rodríguez Aguilar, quienes resultaron heridas y las trasladaron al Hospital General 450.

Por lo que respecta a los conductores de ambos vehículos, quedaron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Será el representante social, quien deslinde responsabilidades de este hecho vial que dejó a las dos mujeres lesionadas.

Te puede interesar: Tres mujeres heridas al accidentarse en motocicletas

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram