Murió interno de un anexo; presenta huellas de violencia
29/04/2022 - Hace 3 años en Durango EstadoMurió interno de un anexo; presenta huellas de violencia
Lerdo, Durango.- Este viernes, murió un interno de un anexo, cuyo cuerpo tiene huellas de violencia, por lo que se investiga el caso.
Los datos que se tienen sobre el lamentable caso son que el hoy finado se llamaba Telésforo E., quien contaba con 63 años.
Con domicilio en la calle San José, de la colonia San Fernando, en la ciudad de Lerdo, Durango, don Telésforo tenía un problema de adicción a la mariguana.
Precisamente porque el adulto mayor deseaba salir de esa problema, solicitó ayuda a sus familiares y estos lo apoyaron para que se recuperara.
Luego de preguntar el lugar donde estaría mejor, les recomendaron el anexo Manantial, el cual es muy conocido y otras personas ahí encontraron ayuda.
Este centro de rehabilitación se ubica en calle Juan Pablo Segundo, del fraccionamiento Tlahualilo, en esa Ciudad Jardín.
Luego de realizar los trámites correspondientes, el martes de esta semana lo ingresaron con el propósito de que encontrara su sobriedad.
Fue la madrugada de este viernes, cuando a los familiares del señor Espinoza Torres les avisaron del anexo que el señor se puso mal y que lo llevaron a la Cruz Roja.
Al llegar a ese centro de socorros, el señor estaba muerto, por eso avisaron al agente del Ministerio Público, quien le encontró golpes en varias partes del cuerpo.
Para saber la causa del deceso, ordenó que se le practicara la autopsia de Ley, y con ese propósito lo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna.
Te puede interesar: Muere colgado un joven en centro de rehabilitación