Nota Roja

Murió menor; el cuerpo presenta golpes

11/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Murió menor; el cuerpo presenta golpes

Nota Roja | 11/05/2022 - Hace 2 años
Murió menor; el cuerpo presenta golpesA Frederick, quien tiene 28 años de edad, lo ingresaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde lo atienden de heridas por arma blanca en la cabeza, tórax y glúteos.

Durango, Dgo.- La mañana del miércoles murió una niña de tres años de edad, de cuyo cuerpo se dijo que  presentó goles en varias partes el cuerpo.

Al parecer la menor perdió la vida, mientras era trasladada para recibir atención médica.

Hasta el momento se cuenta con muy poca información sobre este caso.

Eran aproximadamente las 11:45 horas del miércoles, cuando presuntos familiares de la menor la llevaron a la clínica número 44 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al revisarla el personal del área de urgencias, le detectaron huellas de violencia, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por tal razón, se trasladó hacia el nosocomio el agente del Ministerio Público, peritos y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Aunque se guardó un gran hermetismo en torno a este caso, se logró saber que el personal de la fiscalía dialogaba con quienes recibieron a la niña y al parecer con las personas que la llevaron

Todo hace suponer que  se trata de un problema de violencia familiar extremo, una vez que se terminen las investigaciones la fiscalía informará al respecto.

Detienen al padrastro

Lo que se supo de última hora, es que el padrastro, de la niña,  fue el que la llevó a la clínica a la infante, está detenido sujeto a investigación por parte de la fiscalía.

Te puede interesar: Muere niño de nueve años herido por “bala perdida”

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Buscan a familiares de este señor que tuvo un accidente en Jiménez, al parecer es de a Parral

Nota Roja | Chihuahua Estado

Buscan a familiares de este señor que tuvo un accidente en Jiménez, al parecer es de a Parral

Chihuahua. – Buscan a familiares de este señor que tuvo un accidente en Jiménez, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram