Murió menor; el cuerpo presenta golpes
Durango, Dgo.- La mañana del miércoles murió una niña de tres años de edad, de cuyo cuerpo se dijo que presentó goles en varias partes el cuerpo.
Al parecer la menor perdió la vida, mientras era trasladada para recibir atención médica.
Hasta el momento se cuenta con muy poca información sobre este caso.
Eran aproximadamente las 11:45 horas del miércoles, cuando presuntos familiares de la menor la llevaron a la clínica número 44 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al revisarla el personal del área de urgencias, le detectaron huellas de violencia, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por tal razón, se trasladó hacia el nosocomio el agente del Ministerio Público, peritos y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Aunque se guardó un gran hermetismo en torno a este caso, se logró saber que el personal de la fiscalía dialogaba con quienes recibieron a la niña y al parecer con las personas que la llevaron
Todo hace suponer que se trata de un problema de violencia familiar extremo, una vez que se terminen las investigaciones la fiscalía informará al respecto.
Detienen al padrastro
Lo que se supo de última hora, es que el padrastro, de la niña, fue el que la llevó a la clínica a la infante, está detenido sujeto a investigación por parte de la fiscalía.
Te puede interesar: Muere niño de nueve años herido por “bala perdida”