Durango EstadoPoliciaca

Murió niño de 13 años en su clase de educación física

12/05/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Esta  tarde murió un  niño de 13 años de edad,  en su clase de educación física que le impartían en la escuela donde estudiaba.

Eran aproximadamente las 13:00 horas, cuando murió el niño de 13 años, en la cancha, frente a su maestro y otros  compañeros.

Fue al interior de la escuela secundaria Francisco Villa, ubicada en avenida Circuito Interior, del fraccionamiento El Huizache, donde ocurrió la tragedia.

Esta sucedió cuando Juan Carlos, así como otros compañeros, recibían su clase de educación física, que les impartía el maestro Saúl.

A las 12:30 en los momentos que Juan Carlos se desplomó frente a todos, le dieron los primeros auxilios y al no poderlo hacer reaccionar, llamaron a la Cruz Roja.

Lamentablemente los paramédicos nada pudieron hacer, ya que estaba muerto, por lo que se procedió a darle la mala nueva a sus padres.

También se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó personal de servicios periciales, agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Aunque al parecer el menor falleció a causa de un infarto, el fiscal ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Con ese propósito lo trasladaron al anfiteatro de la FGE, donde se realizaría la diligencia referida que revelará el motivo del deceso.

Te puede interesar: Murió menor; el cuerpo presenta golpes

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *