Nota Roja

Niña de 13 años secuestrada por «El Terror»

01/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Niña de 13 años secuestrada por «El Terror»

Nota Roja | 01/12/2021 - Hace 2 años
Niña de 13 años secuestrada por «El Terror»Al mesero Abraham, quien tiene 25 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez Uno, ayer lo asaltó con navaja un desconocido, el cual lo despojó de 200 pesos, cuando caminaba rumbo a su trabajo por una de las calles del fraccionamiento Jardines de San Antonio.

Niña de 13 años secuestrada en plena calle por un individuo que le apodan «El Terror», quien  se la lleva con rumbo desconocido.

Fue en el poblado 5 de Mayo, Durango, donde a la niña de 13 años la secuestra el sujeto, reporta a la policía la madre de ella.

La señora  Rosa Isela, es quien reportó al número de emergencias 911, el secuestro de su menor hija. ante lo que pide la rescaten

Ella dijo tener su domicilio en la calle Felipe Angeles, del poblado 5 de Mayo, y que la niña Esperanza Yamileth Gaytán Márquez, como se llama su hija, salió a la tienda.

Señaló que la intención de la menor era comprar unas cosas, pero en el trayecto la interceptó un sujeto al que conoce como  Eliud, quien se la llevó a la fuerza.

Conocido en el poblado como El Terror, la madre de la menor pide a la policía que lo localicen y recuperen a su hija.

Al momento de que el sujeto se la llevó, la chica vestía  una sudadera color gris,  un pantalón de mezclilla, en tanto que El Terror, trae ropa de color azul.

Luego del reporte, las corporaciones policiacas comenzaron a buscar al individuo y a la muchachita,  pero su madre pone a disposición el número 6182799766, por si alguien la llegara a ver.

Te puede interesar: Normalistas secuestran camioneta y piden rescate

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Comunidades de Nuevo Ideal respaldaron a Sandra Amaya

Local | Durango Estado

Comunidades de Nuevo Ideal respaldaron a Sandra Amaya

Nuevo Ideal, Dgo.- Habitantes de diferentes comunidades, de este municipio manifestaron su respaldo a […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram