Nota Roja

Niña pierde la vida ahogada en paseo campestre

06/03/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Niña pierde la vida ahogada en paseo campestre

Nota Roja | 06/03/2022 - Hace 2 años
Niña pierde la vida ahogada en paseo campestreMuere ahogada la niña Natalia Lizbeth, de nueve años de edad,   quien junto con su madre  Karla Jazmín, de 27 años y su hermanita  Alexa, de seis, salen para disfrutar El Día de la Familia en al río de La Ochoa, Poanas, Durango, pero lamentablemente el paseo resulta trágico.

Una niña pierde la vida ahogada, durante un paseo campestre que realizan durante este Día de la Familia.

Los lamentables y trágicos hechos en los que la niña pierde la vida al ahogarse en el río, ocurren en el municipio de Poanas, Durango.

Todo inicia, cuando con el propósito de festejar el Día de la Familia, una que radica en Villa Unión, se traslada al río de La Ochoa.

Es la menor Natalia Lizbeth, de nueve años de edad, quien junto con su madre  Karla Jazmín, de 27 años, su hermanita  Alexa, de seis, y otros familiares, salen al río de La Ochoa.

Todas vecinas de la calle Hidalgo, en Villa Unión, la cabecera municipal, llegan al lugar cerca de la presa y se instalan, pero en un momento dado, la señora se retira para juntar leña y hacer una hoguera.

La madre de Natalia, la deja para que cuide a Alexa, pero minutos más tarde esta pequeña la alcanza y le dice que su hermana mayor se le perdió de la vista.

Con la rapidez requerida regresa al lugar donde estaban y la empiezan a buscar en el río, al no hallarla piden auxilio a los pobladores y al cabo de unos minutos la encuentran inconsciente.

Con la esperanza que le salvaran la vida, la trasladan al Hospital Integral de Villa Unión, pero lamentablemente llega sin vida.

Fue entonces que dio fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público, quien ordena su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Muere menor de 2 años al ingerir galleta envenenada

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram