La menor de 2 años falleció luego de que alguien arrojara una galleta envenenada a su casa con la intenció de envenenar a la mascota.
En Tototlán, Jalisco la pequeña Heidy Valeria murio envenenada. Pues una persona arrojó una galleta envenenada a la casa de la menor, con la intención de que quien se envenenara fuera la mascota del lugar, pues esta ladraba mucho.
Sin embargo, fue la menor y otra pequeña de 6 años, quienes ingirieron la galleta. La pequeña de 6 años se encuentra luchando por su vida.
Este 1 de febrero, en la colonia Teodosio R. Guevara, Valeria y su vecina de 6 años estaban jugando cuando encontraron la galleta envenenada y entre las dos se la comieron.
Casi al momento, Valeria comenzó a renirtse mal, su mamá la llevó a la Unidad Municipal de Protección Civil, donde le aplicaron los protocolos por intoxicación.
Luego de dos días hospitalizada, Heydi Valeria faleció.
Juan Carlos Velázquez Coyul, presidente municipal, emitió un mensaje por sus redes sociales en el que lamenta los acontecimientos.
Por otro lado, el activista Arturo Islas Allende, se unió al reclamó social y pide que se haga justicia, así como también exigen un castigo para el respondable.
Y aseguró que él personalmente buscará al gobernador Enrique Alfaro, a quien le expondrá el caso y así evitar que este quede impune.
Ver esta publicación en Instagram