Nota Roja

Otra mujer ingresó a un hospital, víctima de golpes

06/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Otra mujer ingresó a un hospital, víctima de golpes

Nota Roja | 06/07/2022 - Hace 2 años
Otra mujer ingresó  a un hospital, víctima de golpesLa señora Gabriela Soriano, de 41 años de edad, ingresó al hospital general 450, para que la atendieran de las lesiones que le provocó su hermana al darle brutal golpiaza, caso que ya investiga la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durango, Dgo.- Una mujer ingresó a un hospital, víctima de los golpes que le propinó su propia hermana, caso en el que ya intervino la autoridad.

La agraviada  del problema de violencia familiar, responde al nombre de Gabriela S., de 41 años, a la que ingresaron al  hospital general 450.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando a la mujer la trasladaron  a ese nosocomio, para que la atendieran en el área de urgencias.

El personal que la atendió le detectó a la mujer golpes en varias partes del cuerpo, los que de acuerdo a su propia versión, son el resultado de un  episodio  de violencia familiar.

Ella aseguró que  fue su hermana la que  la agredió, pero del caso no se conocen detalles sobre dónde ocurrió y  la causa de la agresión.

Como sucede en este tipo de casos, el personal de seguridad del nosocomio avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que conociera del caso.

Es por eso que personal de esa institución investigará para conocer la realidad del problema de violencia familiar en el que la señora Gabriela resultó herida.

Te puede interesar: Hombre mató a su hermana porque lo mandó a trabajar

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram