Nota Roja

Padrastro golpeó con bóxer y mató a la hija de su pareja

28/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Padrastro golpeó con bóxer y mató a la hija de su pareja

Nota Roja | 28/05/2022 - Hace 2 años
Padrastro golpeó con bóxer y mató  a la hija de su parejaUn juez vinculó a proceso y dio prisión preventiva a Luis Erwin "N", por el feminicidio de Melany Nicole, de seis años y lesiones a Melody, de un año siete meses, a las que el día 21 de mayo golpeó con un bóxer metálico en su casa de la calle Carlos Herrera, de la colonia Otilia Montaño, en Gómez Palacio, Durango.

Padrastro golpeó con bóxer y mató a la hija de su pareja, en tanto que lesionó a su hermanita.

El padrastro que  golpeó con bóxer y mató a la hija de su pareja, y que  lesionó a su hermanita, se encuentra ya en  prisión.

Se trata de Luis Erdwin, de 30 años, cuya víctima  mortal fue Melany Nicole,  de seis  años, vecina de la calle Carlos Herrera, de la colonia Otilia Montaño, Gómez Palacio, Durango.

Por lo que respecta a la lesionada, es Melody, de un año siete meses de edad, a quien  después de la agresión la hospitalizaron.

Sobre este caso, ocurrido el 21 de mayo, la Fiscalía General del estado (FGE) informa de  la vinculación a proceso de Luis Erwin «N».

Esto es, por la probable responsabilidad penal en los delitos de feminicidio en agravio de una menor de seis años de edad y feminicidio en grado de tentativa a una pequeña de un año y siete meses.

 

Reitera que  todo ocurrió   21 de mayo, cuando Luis Edwin  se encontraba en el domicilio de la calle Carlos Herrera, de la colonia Otilia Montaño, a  cargo de las menores.

Repentinamente las empezó a agredir con un bóxer metálico, con el que causó la muerte de una y lesiones graves a la más pequeña.
Poco después fue detenido en flagrancia, por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, con los resultados ya descritos.

 

Finalmente, el día martes se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación y hoy la vinculación a proceso, donde el Juez ordenó la prisión preventiva para el imputado, hasta concluir su proceso penal.

Te puede interesar: Sicarios disparan contra empleados de barbería; dos muertos.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram