Nota Roja

Padre se mata tras examen de su hija en la Universidad

13/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Padre se mata tras examen de su hija en la Universidad

Nota Roja | 13/09/2021 - Hace 3 años
Padre se mata tras examen de su hija en la UniversidadEn su domicilio ubicado en calle Juan E. García, del centro de Ciudad Lerdo, Durango, por causas desconocidas se quitó la vida el señor José Calderón Ramírez, de 63 años, quien es el suicida número cuatro del mes de septiembre y el 120 del año.

Un padre se mata en accidente tras examen de su hija en Universidad, la que se encuentra delicada de salud.

El padre que se mata tras el examen  a su hija en la Universidad, vivía en Juan Aldama, Zacatecas.

La trágica historia

La triste y trágica historia de este caso inició cuando el señor Jaime Castruita Celaya, de 53 años y su hija Stephani Castruita Ruelas, de 23, viajaron de Juan Aldama, Zacatecas, a la ciudad de Durango.

El viaje lo hicieron para que la joven presentara un examen en la Universidad Autónoma de Durango,  ya que deseaba estudiar la carrera de medicina.

Padre e hija hicieron el viaje en un vehículo marca Chevrolet, tipo Tracker, color negro, en el que llegaron a la capital duranguense, cumplieron su objetivo y regresaban a su casa.

Sin embargo, cuando circulaban por la carretera de Cuauhtémoc a Ramón Corona, municipio de Cuencamé, Durango, sucedió algo que no estaba previsto.

Justamente en el kilómetro 57, quien manejaba el vehículo perdió el control del mismo, se salió de la cinta asfáltica y volcó.

Como resultado del accidente, padre e hija resultaron gravemente lesionados, se solicitó el auxilio de la Cruz Roja y llegó poco después.

Lamentablemente al arribar los paramédicos. el señor Jaime estaba muerto y a la que auxiliaron fue a su hija, a quien llevaron a un hospital de Fresnillo, Zacatecas.

Del cadáver dio fe el Agente del  Ministerio Público y ordenó le practicaran la autopsia en el  anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Te puede interesar: Padre e hijo mueren decapitados abordo de una moto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram