Para quitarse la vida una mujer se clava cuchillo

Nota Roja | 19/10/2021 - Hace 2 años
Para quitarse la vida una mujer se clava cuchilloCafre al volante de una camioneta azul, escapa luego de que en el bulevar Bicentenario, de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, arrolla a la señora Aidée Amezcua Valenzuela, de 39 años de edad, vecina del poblado Chavarría Nuevo.

Durango, Dgo.-Para quitarse la vida, una mujer se clavó filoso cuchillo en el estómago,  afortunadamente le salvaron la vida.

El hecho de la mujer que se enterró un cuchillo para quitarse la vida fue reportado en una casa de la ciudad de Durango.

La escasa información que se tiene al respecto, indica que los hechos ocurrieron durante la madrugada, en un domicilio del fraccionamiento Toledo, aproximadamente las 05:00 horas, cuando luego de sufrir una crisis nerviosa, la mujer de 30 años se dirigió al baño de su casa.

Una de sus hermanas percibió que la joven ingresó al sanitario y al notar que se había tardado mucho, decidió ir a buscarla.

Al encontrarla al interior, le observó una herida cortante en el estómago y un arma blanca a un costado, ante lo que procedió a llamar a los números de emergencia.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que la  suturaron la herida, ya que afortunadamente  no era grave.

Las corporaciones policiacas también se presentaron para saber si se trataba de una agresión y pronto se dieron cuenta que no, que fue un fallido suicidio.

Mientras que hasta ayer son 140 suicidios en lo que va del año, aún existen personas que tratan de incrementar la trágica lista.

Te puede interesar: Para matarse se cortó las venas de ambos brazos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram