Nota Roja

Pedaleaba su bicicleta cuando encontró la muerte

21/10/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Pedaleaba su bicicleta cuando encontró la muerte

Nota Roja | 21/10/2021 - Hace 2 años
Pedaleaba su bicicleta cuando encontró la muerte Manuel Rojas Reyes, quien contaba con 52 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Amado Nervo, municipio de Nombre de Dios, Durango, falleció anoche en calle Aquiles Serdán, de Vicente Guerrero, cuando cayó de su bicicleta.

Un hombre pedaleaba su bicicleta cuando encontró la muerte, y ahora las autoridades trabajan para saber la causa.

Los hechos donde el varón pedaleaba su bicicleta cuando encontró la muerte, ocurrieron anoche en Vicente Guerrero, Durango.

El hoy occiso se llamaba Manuel Rojas Reyes, contaba con 52 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Amado Nervo, municipio de Nombre de Dios, Durango.

La información que se tiene al respecto, es extraoficial y revela que todo sucedió cuando el señor Rojas Reyes circulaba por la calle Aquiles Serdán.

No se sabe si porque un vehículo lo impactó, o por alguna otra razón, el ciclista cayó al piso y los testigos avisaron a la policía.

Poco después llegaron agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y de la Policía Estatal (PE).

También elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Dirección Municipal de Protección Civil y Cruz Roja.

Fueron estos últimos los que brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a la clínica número 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al ingresarlo a la sala de urgencias, los doctores procedieron a tratar de reanimarlo, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Del cuerpo dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de ley.

Te puede interesar: Joven menonita motociclista muere en accidente

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram