Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en Guadalupe Victoria
24/06/2026 - Hace 2 horas en Guadalupe VictoriaInstalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en Guadalupe Victoria
Con el objetivo de fortalecer la coordinación entre autoridades, instituciones y representantes del sector agropecuario, el presidente municipal Carmelo Fernández Padilla encabezó la reunión de integración e instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en Guadalupe Victoria.
Durante la sesión se realizó la presentación y toma de protesta de los integrantes del organismo, el cual fungirá como un espacio de diálogo, participación y concertación para atender las necesidades y retos del campo en el municipio.
Asimismo, se expusieron diversas propuestas y se establecieron acuerdos orientados a impulsar el desarrollo rural, mejorar las condiciones de las comunidades y fortalecer las actividades productivas del sector.
Las autoridades municipales destacaron la importancia del trabajo coordinado entre los distintos actores involucrados, al considerar que la suma de esfuerzos permitirá generar estrategias que contribuyan al crecimiento económico y al bienestar de las familias que dependen de las actividades del campo.
Con la instalación de este consejo, el Gobierno Municipal busca consolidar mecanismos de participación que favorezcan la planeación y ejecución de acciones en beneficio del desarrollo rural sustentable de Guadalupe Victoria.




