Perdió la batalla contra la muerte joven motociclista

Nota Roja | 20/09/2021 - Hace 3 años
Perdió la batalla contra la muerte joven motociclistaEl 27 de diciembre del año pasado, el señor Jesús Sáenz Pardo Estrada, quien contaba con 38 años de edad y vivía en privada Castellón, en colonia Santa Sofía, de Gómez Palacio, fue atropellado en el bulevar Jabonoso, de la colonia Miguel de la Madrid, en Gómez Palacio, Durango, por un vehículo marca Nissan, Sentra, color gris, modelo 2017, que manejaba Martín, de 57 años, quien falleció ayer en la clínica 51 del IMSS.

Un joven perdió la batalla contra la muerte, luego de resultar lesionado al accidentarse en una motocicleta.

Quien perdió la batalla contra la muerte, sufrió el accidente la madrugada del viernes 18 de septiembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó  sobre este trágico caso y añadió que los hechos ocurrieron a las 02:50 horas.

Esto es por la carretera que conduce del poblado Pablo Blanco, al ejido Pastor Rouaix, ambos municipio de Gómez Palacio, Durango.

Por esa vía de comunicación circulaba en una motocicleta marca Vento, modelo 2018, que manejaba José Luis Mena Juárez.

El joven de 18 años de edad y con domicilio al ejido Pastor Rouaix,  al llegar a la granja “Santa María Victoria”, perdió el control del frágil vehículo y derrapó.

A causa del accidente, el muchacho sufrió severas lesiones, poco después lo auxiliaron y trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Desde el momento de ingresó, los doctores  y enfermeras detectaron las graves lesiones que sufrió y comenzaron a hacer todo lo posible por salvarlo.

Fueron aproximadamente 48 horas las que el joven motociclista, con la ayuda de los médicos  luchó para salir de su complicada situación.

A pesar de eso, lamentablemente dejó de existir durante la mañana de este lunes, razón por la que el Agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo y ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Muere motociclista tras derrapar y caer de la unidad

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram