Perros ladran a un caballo, éste repara y caen sus jinetes

Nota Roja | 11/11/2021 - Hace 2 años
Perros ladran a un caballo, éste repara y caen sus jinetes Al caer de un caballo en el poblado San José de Nazareno, en Cuencamé, Durango, muere la joven señora Lidia Citlaly Montelongo Valles, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado San Angel, del mismo municipio.

Unos  perros callejeros ladran a un  caballo, el que al asustarse repara y caen al suelo sus dos menores jinetes.

Fue la tarde de ayer, cuando los perros  ladran a un  caballo, por lo que al reparar, provoca que quienes lo montan caigan al suelo.

 

Donde caen del caballo que montaban los dos menores, es en el municipio de Tlahualilo, Durango, se conoció ayer en la tarde.

Uno de ellos  es Axel Agustín, de 13 años de edad, vecino de la colonia Providencia, en el municipio mencionado.

Raúl, es el otro, pero de ambos,  el primero es quien sufre las lesiones más graves y por eso lo llevaron a un hospital.

Eran aproximadamente las  16:00 horas, cuando los dos menores paseaban a lomo de caballo, por las calles de Tlahualilo.

En un momento dado,  le salen a su paso unos perros callejeros que comienzan a ladrar, el  caballo se asusta,  repara, los menores pierden el equilibrio y caen al suelo.

Fue Axel Agustín  el que tras golpe, sufrió lesiones, y por eso su acompañante le avisó a la madre, Gabriela Nayeli, de 32 años.

Aunque al chico lo auxiliaron paramédicos locales, finalmente se decidió trasladarlo al Hospital  General de Gómez Palacio, Durango, donde quedó internado.

Te puede interesar: Niño se cae de caballo; adulto de su altura y dos chocan

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram