Nota Roja

Policías se contradicen en el caso del abuelito golpeado

18/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Policías se contradicen en el caso del abuelito golpeado

Nota Roja | 18/11/2021 - Hace 2 años
Policías se contradicen en el caso del abuelito golpeadoLos tres policías acusados de golpear a don Apolinar Estrada Frías, un músico de 76, se contradicen, dice el Subdirector de la Policía Preventiva de la DMSP, Marco Antonio Contreras y que sus familiares los denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los policías se contradicen  en cuanto  al caso del abuelito golpeado, asegura el Subdirector de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Marco Antonio Contreras, es quien asegura que los policías preventivos  se contradicen en cuanto al caso del músico que detuvieron.

El funcionario policiaco  señaló también que los agentes faltaron a los protocolos de detención, porque no lo llevaron a ninguna Estación de Policía.

Reiteró que los hechos ocurrieron la noche del día 13 y por esas faltas, es que se optó por suspender a los tres agentes.

Además dijo que los uniformados  están a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, la que determinará la sanción correspondiente.

Precisó que internamente, la institución ya hizo lo correspondiente, con lo que se demuestra que no se tolerarán abusos en contra de la ciudadanía.

Precisó que el actuar con mano firme en estos casos, también  es para que no se manche la imagen de la DMSP por culpa de algunos elementos.

Por último,  dijo que corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE), determinar si los agentes cometieron algún delito o  no.

como se lo informamos en nota aparte, los agentes a que hizo referencia, son acusados de detener, golpear y robar al señor Apolinar Estrada Frías,  un músico de 76 años de edad que se encuentra delicado de salud.

Te puede interesar: Policías detienen a abuelito y lo encuentran inconsciente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Policías lo sorprendieron con droga

Nota Roja | Durango Estado

Policías lo sorprendieron con droga

Policías lo sorprendieron con droga, lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram