Nota Roja

Lo arrastran amarrado a la silla de un caballo; queda grave

30/12/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Lo arrastran amarrado a la silla de un caballo; queda grave

Nota Roja | 30/12/2021 - Hace 2 años
Lo arrastran amarrado a la silla de un caballo; queda grave En la cabecera municipal de Guanaceví, Durango, fue atacado a balazos y lesionado de un tiro el minero Iván Ruacho Mijarez, quien cuenta con 33 años de edad y tiene su domicilio en el barrio San Agustín.

Mezquital, Durango.- Un hombre quedó muy grave, al ser amarrado a la silla de un caballo y luego ser arrastrado; por lo que se teme por su vida.

La información que se tiene de este caso es muy escueta, y entre otras cosas, se sabe que  el agraviado se llama Santiago Calleros Solís.

Aunque los hechos ocurrieron el 24 de diciembre, la información al respecto empezó a circular el día miércoles; mismos que acontecieron en la comunidad denominada La Laguna del Burro, aledaño a La Mesa de San Antonio.

Fueron unos individuos, de los que se desconoce su identidad, los que, por alguna razón, lo ataron con un lazo a la cabeza de una silla de montar de un caballo. Posteriormente, le dieron un cuartazo al penco y este arrancó para arrastrar por decenas de metros a Santiago. Al quedar inconsciente y con múltiples heridas en todo el cuerpo, lo desataron del animal y escaparon a todo galope.

Personas de la  comunidad lo auxiliaron y trasladaron a la ciudad de Durango al lesionado, para ingresarlo al Hospital General 450.

Se sabe que el estado de salud de Calleros Solís es grave y que la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabaja para identificar y dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar: Niño perdió la vida tras ser arrastrado por un caballo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram