Nota Roja

Rateros se llevan comida y dinero de cocina económica

26/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Rateros se llevan comida y dinero de cocina económica

Nota Roja | 26/01/2022 - Hace 2 años
Rateros se llevan comida y dinero de cocina económicaLa señora Teodora, vecina del fraccionamiento Hacienda de Tapias, en la ciudad de Durango, reportó que desde el día 30 de marzo salió para Culiacán, Sinaloa su hermano José Melitón Arana Venegas, quien tiene 44 años de edad, pero no llegó, por lo que ya presentó denuncia en Mazatlán y en Durango.

Los rateros se llevan comida y dinero de  una cocina económica, ante lo que la propietaria reporta el robo al número de emergencias 911.

De donde los rateros se llevan comida y dinero, es de la cocina económica   Como en Casa, según dijo a las autoridades la agraviada.

Juanita Limones, es quien como a las 09:00 horas  llegó a su negocio ubicado en la calle Camino de los Riegos, del fraccionamiento Campestre Jacarandas.

Al  descubrir rota la cortina del establecimiento, supuso que los ladrones se metieron, y no estaba equivocada, porque al ingresar observó que faltaba dinero y alimentos.

Tras el reporte, las corporaciones policiacas  tomaron nota e hicieron suyo el caso relacionado con el robo de tres mil pesos en efectivo.

También se llevaron alimentos y materia prima con la que  elabora la comida que diariamente vende, para ganar el sustento de su familia.

De momento no se tiene sospecha de nadie, pero la afectada confía en que pronto la policía esclarezca el robo y detenga a los autores.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE)  acudirían al negocio para imprimir huellas y levantar otras evidencias.

No es la primera vez que roban un negocio de alimentos preparados,  pero se espera que pronto la policía de con el, o los autores.

Te puede interesar: Clínica del pie la visitan los ladrones para robar dinero

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram