Reportan intento de abuso contra dos menores de edad

Nota Roja | 24/11/2021 - Hace 2 años
Reportan intento de abuso contra dos menores de edadPor enésima ocasión, Jesús Alberto,de 47 años de edad, golpeó a su esposa Isabel, esto en el poblado La Constancia, Nombre de Dios, Durango, los patrulleros de la policía preventiva lo persiguieron hasta la ciudad de Durango, donde lo detuvieron, lo pusieron ante el ministerio público, pero la agraviada lo perdonó, tal como ,o hizo al menos en otras cuatro ocasiones.

Reportan intento de abuso sexual en contra de dos menores de edad, en uno de los fraccionamientos de la ciudad de Durango.

Son vecinos del fraccionamiento Atenas, los que reportan el intento de abuso en contra de dos hermanitas.

Señalan que es un individuo quien tocó las partes con su boca, a sus propias sobrinitas de seis y cinco años de edad.

Esto fue durante la noche y gracias a que lo descubrieron, las cosas no pasaron a mayores, pero para que interviniera la policía, es que solicitaron su presencia.

Por lo delicado del caso, no se proporciona más información al respecto, pues las pequeñas podrían ser  afectadas de otra forma.

Lo bueno es que tanto las niñas tuvieron el valor de delatar al sujeto, como sus familiares de delatarlo con la autoridad.

Como todos estos casos, las instancias correspondientes lo trabajarán con el sigilo correspondiente para realizar una efectiva investigación.

Si se llegara a comprobar el abuso sexual en agravio de las menores, como en todos los casos de este tipo, se actuará con todo el rigor de la Ley.

Como lo comentamos en notas anteriores, son integrantes del mismo seno familiar o personas allegadas, las que cometen este tipo de ilícitos.

Te puede interesar: Madre descubre gracias a un dibujo que su hija fue abusada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram