En el mundo

Madre descubre gracias a un dibujo que su hija fue abusada

20/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Madre descubre gracias a un dibujo que su hija fue abusada

En el mundo | 20/11/2021 - Hace 2 años
Madre descubre gracias a un dibujo que su hija fue abusada

Argentina.- Una madre identificada como Belén, descubrió gracias a un dibujo que su hija fue abusada sexualmente por su padrastro.

De acuerdo con la información que se dio a conocer en el dibujo la menor también reveló que su hermana fue abusada sexualmente por su padrastro, con quien convivieron cinco años.

La madre de las víctimas denunció ante las autoridades el delito hace más de un año. Sin embargo, afirma que la justicia no se ha preocupado por ello.

Así mismo, indicó que hace un par de días las autoridades decidieron ir en busca del agresor. Pero el hombre ya no vive en el domicilio que Belén conocía.

Según se informó que hombre vive junto a su nueva pareja, quien tiene una hija de 11 años, por lo que Belén asegura que la menor esta en peligro.

Por otro lado, la madre de las víctimas relató que luego de descubrir gracias al dibujo que sus hijas eran abusadas, la niña le confesó lo ocurrido.

Posteriormente, la mujer realizó la una denuncia ante las autoridades por el delito, pero al ver que la policía no actuaba decidió enfrentarlo.

«Lo fui a buscar al taller en donde trabajaba y lo enfrenté en medio de una crisis de nervios. No salió palabra de su boca. No entiendo por qué demoraron tanto en actuar», explicó.

También te puede interesar:  Mujer mata de 100 machetazos a su esposo por violar a su hija

Foto: ShutterStock / Meganoticias

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram