Nota Roja

Reportan que hombres armados se llevan a dos de un rancho

17/01/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Reportan que hombres armados se llevan a dos de un rancho

Nota Roja | 17/01/2022 - Hace 2 años
Reportan que hombres armados se llevan a dos de un ranchoDestrozan la cabeza a pedradas a Ismael Flores Aguilar, contaba con   36 años de edad, vecino de La Ventana,  Mezquital, Durango, al salir de un baile que se celebra en   Tachichilpa. Los agresores están identificados.

Reportan que hombres armados en camionetas se llevan a dos hombres de un rancho, por lo que sus familiares los buscan.

Las personas que reportan que hombres armados se llevan a dos varones, es en el poblado Donato Guerra, municipio de Canatlán, Durango.

Fue la noche del sábado, cuando el señor Octavio García reporta al número 911 que sujetos armados en dos camionetas blancas se llevaron a su sobrino Josué  García Silva, de 34 años, así como a otro señor de nombre Miguel.

Tras el reporte, las corporaciones policiacas acantonadas en Canatlán se trasladaron a Donato Guerra, para trabajar en el caso.

Para empezar, se entrevistaron con el reportante y enseguida realizaron recorridos por la zona para tratar de localizar los vehículos.

Después de un buen rato de buscar las unidades, no las hallaron y le recomendaron al señor García que presente denuncia ante el Ministerio Público.

Lo que también comenzaron a checar los investigadores, es en otras corporaciones policiacas, ya que se han dado casos que detienen a personas por orden de alguna autoridad.

Posteriormente las reportan como desaparecidas, y se causa alarma entre la población y sus familiares, por lo que podría ser el caso de esos dos.

Te puede interesar: Levantan y ejecutan dos hermanos la noche de navidad

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram