Nota Roja

Reportaron violación de niña de un año cinco meses

26/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Reportaron violación de niña de un año cinco meses

Nota Roja | 26/05/2022 - Hace 2 años
Reportaron violación de niña de un año cinco meses Angel Gael, de un año siete meses de edad, al bajar de un vehículo fue atropellado por una motocicleta en Súchil, Durango, quien al quedar herido lo trasladaron al Hospital Materno Infantil (HMI), en tanto que al conductor de la moto lo detuvieron.

Durango, Dgo.- Reportaron violación de una niña de un año cinco meses, razón por la que se trabaja en el caso para esclarecer y proceder en consecuencia.

La menor vive con su mamá en el fraccionamiento Real  Victoria, pero como la señora trabaja,  se la cuida una joven que radica en la colonia Jardines de Cancún.

Fue precisamente esa joven, quien se comunicó con la mamá de la bebé, para decirle que le notó algo raro en su cuerpecito.

Señaló que al cambiarla de ropa,  rozaduras en su piel entre sus piernitas, por lo que se alarmó y por eso le avisó.

Con la rapidez que el  caso lo requería, la mamá de la pequeña acudió al lugar en el que se encontraba su niña.

Luego de revisarla y comprobar lo que le dijo la amiga que se la cuida, optó por llevarla al Hospital Materno Infantil (HMI).

En ese nosocomio los doctores, mediante la revisión y estudios correspondientes, determinarían si se llevó a cabo la violación, para que la madre presentara la denuncia ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Dos chicas impiden violación grupal en la playa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram