Dos chicas impiden violación grupal en la playa

En el mundo | 12/05/2022 - Hace 2 años
Dos chicas impiden violación grupal en la playa

Málaga, España.- Dos chicas impidieron la violación grupal de una mujer en la playa, ya que previo a ello, se encontraban en la misma discoteca.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con la información que se dio a conocer, las dos jóvenes, quiénes se volvieron clave en el caso, estaban en una discoteca. En el lugar vieron que dos hombres se acercaron a la mujer para hablar con ella.

Sin embargo, los testigos aseguran que la manejaron «como si fuera una muñeca, de forma brusca y obscena». Por lo que estuvieron atentos a lo que ocurría.

También te puede interesar: ¿Karma? Asesino muere de infarto mientras enterraba a víctima

Posteriormente, los agresores y la víctima salieron del local y se dirigieron hacia la playa. Mientras que las chicas los siguieron y se percataron de que la víctima intentaba escapar de ellos y no lo lograba.

Violación grupal

Ante ello, las jóvenes llamaron a las autoridades y mientras ellos llegaban, otro hombre se unió y los tres sujetos intentaron llevar a cabo una violación grupal.

Sin embargo, en ese momento las autoridades llegaron a la palaya y detuvieron a los tres hombres de 19, 30 y 31 años. Se le acusó de agresión sexual y robo con violencia, ya que le quitaron su bolsa.

También te puede interesar: Niña queda embarazada tras 7 años de abuso de su padrastro 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram