Nota Roja

Roban despacho de conocido abogado de Durango

25/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Roban despacho de conocido abogado de Durango

Nota Roja | 25/11/2021 - Hace 2 años
Roban despacho de conocido abogado de DurangoRoban el despacho del licenciado René Avila Dosal, que se encuentra en calle Victoria, entre 20 de Noviembre y cinco de febrero

Roban  el despacho de un conocido licenciado en derecho de la ciudad de Durango, el cual reporta a la policía y pide su esclarecimiento.

Donde roban el despacho del conocido abogado postulante, es en la zona centro de la capital duranguense, se conoció este miércoles

René Avila Dosal, es el nombre del profesional del derecho que sufrió el robo  en sus oficinas ubicadas en calle Victoria.

El bufete jurídico se localiza entre  las calles 5 de Febrero y 20 de Noviembre, justo en el número 401.

Serían aproximadamente las 13:30 horas, cuando el prestigiado litigante  llegó a su despacho y se llevó la desagradable sorpresa.

Al observar que la cerradura de la puerta principal estaba forzada, Avila Dozal se imaginó lo peor y al ingresar, descubrió que  le faltaba una computadora.

Al fijarse en que ya no estaban otros objetos, es que llamó al número 911 para que las autoridades tomaran conocimiento del caso.

Posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE)  se haría  cargo del caso y el personal de la Dirección de Servicios Periciales, acudiría a tomar huellas.

Aunque de momento no se cuenta con datos que lleve a los policías investigadores a dar con el responsable, se tiene confianza en que lo esclarecerán.

Te puede interesar: Con arma de fuego roban camioneta a persona en Chihuahua

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram