Durango EstadoPoliciaca

Roban en una escuela y en dos causas destrozos

10/11/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Durante las primeras horas del martes, roban en una escuela y en dos más  causan destrozos, reportaron sus  respectivos directores.

Donde roban en una escuela y en dos causan daños, es en la colonia Morga, donde se encuentran ubicadas las tres.

Es en el número 320, de las calles Zacatecas y Sinaloa, donde se encuentran las escuelas primarias Jaime Nunó, Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez.

El profesor José Roberto Hernández, director de la escuela Jaime Nunó, manifestó que fue durante la madrugada de ayer, cuando los ladrones ingresaron a esos tres planteles.

Por lo que respecta a la Jaime Nunó, los ladrones se llevaron un proyector, un amplificador de sonido y una computadora Lap Top.

Para ingresar a la dirección, causaron destrozos y lo mismo hicieron en las puertas de las otras dos escuelas, de donde extrañamente no robaron nada.

Comenta el maestro Hernández, que directivos, personal docente y padres de familia, hace al menos siete años se organizaron para pagar un velador.

Durante ese tiempo, las escuelas no sufrieron ni un solo robo, sin embargo, a raíz de la pandemia la economía de muchas familias se vio afectada,  los papás dejaron de dar su portación y se canceló el servicio del velador.

De esto hace ya un año y medio, y el robo de ayer en la madrugada es el primero que se comete, del que tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE) que envió a sus peritos para que tomaran huellas.

Te puede interesar: Roban en conocido consultorio dental de la ciudad

roban en una

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *