Durango EstadoPoliciaca

Se incendia carga de camión de la basura

14/05/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Un camión de la basura que prestaba su servicio por el primer cuadro de Pueblo Nuevo se incendió debido a que las personas depositaron en él cenizas calientes, por lo que provocó un incendio con la carga.

Cuando los trabajadores de esta ruta vieron que salía humo de la carga del camión, alertaron al conductor, por lo que se salieron de la ruta y se trasladaron lo antes posible a la zona despejada del panteón municipal para tirar la carga y evitar que el incendio se propagara a la unidad.

Tras el incidente de inmediato se pidió el apoyo de bomberos voluntarios, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos con la unidad de ataque rápido para apagar cualquier resto de basura que quedará en el camión recolector, así como la carga que llevaban.

Cesar Marrufo, encargado de los servicios de limpia, pidió a la población en general tener mucho cuidado de depositar cenizas calientes, ya que son muy peligrosas y se puede provocar un incendio en el camión recolector y lo más grave inclusive en el relleno sanitario.

 

Más información que te puede interesar: Inician remoción de escombros en la escuela Leona Vicario

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *