Nota Roja

Señor vuelca en camioneta en la zona semidesértica

10/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Señor vuelca en camioneta en la zona semidesértica

Nota Roja | 10/11/2021 - Hace 2 años
Señor vuelca en camioneta en la zona semidesérticaCafre al volante de una camioneta azul, escapa luego de que en el bulevar Bicentenario, de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, arrolla a la señora Aidée Amezcua Valenzuela, de 39 años de edad, vecina del poblado Chavarría Nuevo.

Un señor vuelca en la camioneta que conducía, en terrenos de la zona  semidesértica del Estado de Durango.

Fue en el municipio de Mapimí, Durango, donde el señor vuelca en la camioneta que conducía y al quedar herido,  lo trasladan a un hospital.

La información sobre este caso,  se conoció extraoficialmente durante la tarde de ayer  martes.

Entre lo poco que se logró conocer, es que el percance ocurrió aproximadamente a las 13:00 horas, en la  carretera de Bermejillo a Mapimí, Durango.

Fue justamente en el kilómetro 18, donde se sale de la carretera y vuelca una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color rojo, que manejaba el señor Jaime Macías Nevárez.

De 45 años de edad y con domicilio en el poblado Bermejillo, el conductor Macias Nevárez sufrió lesiones de consideración.

Personas que a la hora del percance  pasaron por el lugar,  solicitaron ayuda  y llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de que le brindaron los primeros auxilios, lo subieron a la ambulancia y trasladaron a un hospital de Gómez Palacio, Durango.

Al escenario de los hechos también llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas y serán las encargadas de vialidad, las que se encarguen de realizar el peritaje para saber la causa del accidente.

Te puede interesar: Reportan muerte de dos personas en volcadura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram